Roscón de San Valero

San Valero es un día grande en Zaragoza, es tradicional, en este día, tomar Roscón.
Debido a la situación que estamos viviendo actualmente, y con la intención de que comprarlo sea más fácil, vamos a coger encargos tanto para San Valero como para la víspera, para intentar que, con dos filas diferenciadas, como ya ocurriera en Reyes, las cosas sean más fáciles y las filas sean más rápidas.
Habrá fila para los encargos y fila de compra normal. La particularidad principal con respecto a años anteriores es que en la tienda tendremos los roscones preparados en caja, clasificados por tamaño, precio e ingredientes, siendo

Cuatro tamaños distintos:
Tamaño 1- (2 / 3 raciones) aprox.
Tamaño 2- (4 / 6 raciones) aprox.
Tamaño 3- (6 / 9 raciones) aprox.
Tamaño 4- (9 /12 raciones) aprox.

Y también cuatro tipos de relleno de Roscón:
-Vacío
-Nata
-Crema
-Crema/Nata

Así pues, si usted desea una modificación, o un sabor diferente o algo distinto, por ejemplo: “un roscón mitad nata, mitad crema”, gustosamente se lo prepararemos, si lo encarga previamente.
La intención es que la compra sea lo más ligera posible y, de esta forma, se permanezca el menor tiempo posible tanto en la fila como en el interior de la pastelería.
Además, cogeremos encargos hasta el día 27, porque el 28 y el 29 estaremos atentos sólo a atenderles lo mejor posible en la tienda.